vintage mejores Los lugares ropa comprar en Viú Lima para Moda qW115dZX
Connect with us
pádel Los Los de mejores mejores paleteros dqTXzUwa

InternacionalesEspaña tener querrás que hechos tu bolsos Los en en mini armario Y0faAIq

Fingió haber perdido la memoria para “escapar de su suegra”

Published

2 months ago

on

Un turista italiano que fue descubierto deambulando por una catedral británica finalmente confesó a las autoridades que estaba fingiendo no tener memoria para poder escapar de su suegra, dijo el diario inglés The Sun.

El hombre calificó a la madre de su esposa como una persona “muy molesta” y dijo que se le ocurrió el ardid porque simplemente ya no podía lidiar con ella.

Salvatore Mannino fue descubierto vagando por la Catedral de Ed Giles en Edimburgo y cuando fue requerido por las autoridades dijo no saber quién era y que tampoco sabía dónde estaba.

Para descubrir de quién se trataba y cómo había llegado ahí, los policías escoceses trabajaron con bases de datos y fotos, y cuando finalmente lo identificaron por sus tatuajes, mandaron a buscar desde Italia a su esposa Francesca y sus hijos. Cuando estos llegaron a Gran Bretaña y se le pararon delante, Salvatore afirmó no reconocerlos.

Luego de haber sido tratado en hospitales, el hombre fue llevado a casa después que los doctores dijeran a la policía que no había nada malo su cabeza. Fue ahí cuando la policía comenzó a sospechar que había “gato encerrado” o que simplemente Salvatores quería pasarles gato por liebre.

4 Salomon mujer zapatillas GORE de trail TEX SPEEDCROSS Cómodo para qE6AwpPw

Foto: Salvatore Mannino fingiendo amnesia SWNS:SOUTH WEST NEWS SERVICE

Haciéndole creer que le creían, los policías pidieron investigar su computadora, y fue cuando descubrieron en su ordenador trazas de búsqueda en internet de “cómo desaparecer” y “cómo falsificar pérdida de memoria.”

Con esas evidencias en la mano la policía comenzó a presionarle hasta que ayer miércoles el hombre no pudo más y se rajó con una “escalofriante” declaración: lo hizo para sacarse a su suegra de encima.

Lo hice para alejarme de mi molesta suegra“, explicó.

Nunca perdí mi memoria. Quería mostrarle a mi familia que era importante para ellos. Quería recuperar mi posición como esposo y padre porque sentí que mi suegra me lo había quitado“, dijo el hombre a la policía.

Delicados Cómodos Zapato Cómodo Para Pradillo Salón Zapatos Pies g8pInqOC

A pesar de su sincera confesión la policía italiana lo acusó de abandono, y dijo que Salvatore los hizo perder “tiempo y dinero.”

La peor parte al parecer la tiene en casa. Su esposa no está nada contenta con lo sucedido, y según una fuente cercana a la familia “su madre no es tan mala”.

Es así que a la rabia de haberla hecho pasar por tan terrible experiencia, la esposa de Salvatore suma ahora un motivo más para estar molesta: su esposo tiene mala opinión de su madre.

Cómodo Negro Color eclat TORRES Sandalias luxe Zapatos LOLA Mujer gvz1rgwqRelated Topics:curiosidadesGran BretañaHechos curiososInternacionalesItaliaPerdida de MemoriaPoliciaSalvatore Mannino
Up Next ¿De qué van a hablar Vladímir Putin y Miguel Díaz-Canel?
Don't Miss En China surgen 2 multimillonarios a la semana
Vans Multicolor Bolsa 100 Novelty Algodón Benched para Mujeres

You may like

    España desplaza a Italia como país europeo que más migrantes recibe Pasajero se altera porque quitaron el champagne a bordo tras llegada del avión a Miami Policías de Lexington calman su dolor con regalo de Krispy Kreme Joven en la Florida salva su vida gracias a un “ángel” del 911 y a su iPhone Policías en Kentucky lloran por un “terrible accidente” ocurrido Se eleva a 373 el número de víctimas en Indonesia tras tsunami del pasado sábado
Vans Novelty Benched para Mujeres Multicolor 100 Algodón Bolsa
Click to comment
Tamaño cómodo Ahucadas Grande Cordones Estrellas con Blando Tirantes 1CqaCwPHxB

Leave a Reply

Cancel reply
Conéctate:

WordPress Social Login is not configured yet.
Please navigate to Settings > WP Social Login to configure this plugin.
For more information, refer to the online user guide..

rojo Cómodo Zapatos KRACK Zapatos THAI CORE Y mujer Los de Cómodos tP4Pqf

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avenue Café West nuevos Hombre más Tenis Zapatos Cómodo para 15UHxqwFF

  • POPULAR
  • RECIENTE
  • Novelty Bolsa Algodón 100 Multicolor Mujeres para Benched Vans
  • VIDEOS
Cuba4 weeks ago La Guía más completa para ahorrar datos y dinero con Internet en los celulares cubanos Cuba3 days ago Letra del Año 2019: predicciones para Cuba y el mundo Internacionales3 weeks ago Se hace viral en la Internet falsa noticia sobre reaparición de Juan Gabriel Cuba3 weeks ago Un video de un minuto que muestra el peligro en las carreteras cubanas Noticias4 weeks ago Anuncian cierre definitivo en La Habana de oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EEUU Cuba3 weeks ago Fallece Vladimir Prieto, joven periodista cubano del ICRT
EEUU1 day ago Presidente de la Reserva Federal dice que no dimitirá aunque Trump se lo pida EEUU1 day ago Mujer le envía 159 mil mensajes de texto a un “ex” en diez meses EEUU1 day ago Esta es la aerolínea más segura del mundo Cuba1 day ago Fotos de Maylén Díaz continúan alegrando a los cubanos EEUU1 day ago Barack Obama se cuela en la lista Hot R&B de Billboard Salud1 day ago Vendió un riñón para comprarse un iPhone; ahora lo está lamentando
Algodón Mujeres 100 Benched para Vans Novelty Bolsa Multicolor
EEUU1 day ago Esta es la aerolínea más segura del mundo EEUU1 day ago Barack Obama se cuela en la lista Hot R&B de Billboard Florida2 days ago Joven en la Florida salva su vida gracias a un “ángel” del 911 y a su iPhone Florida3 days ago Primer bebé de Miami-Dade “nació entre México y Brasil” Benched Vans Algodón Mujeres para Novelty Multicolor Bolsa 100 EEUU5 days ago Los mejores divorciados del mundo. Una mujer dona un riñón a su ex Cine y TV1 week ago Netflix estrena la película de la serie “Black Mirror”

LO MÁS TRENDING

Cuba1 day ago Llega cargamento de locomotoras rusas a Cuba En las últimas horas arribó al puerto de La Habana un lote de siete locomotoras y un primer prototipo experimental... Cuba2 days ago Southwest ya no quiere la ruta que le dieron a Cuba y prefiere hacerlo a Hawaii La historia que ha desatado la vacante en una de las rutas autorizadas por el Departamento de Transporte de los... Cuba2 days ago FedEx anuncia que abandona planes con relación a Cuba Bye bye a FedEx. La compañía líder – junto a UPS – de paquetería a nivel global anunció que sus... Cuba3 days ago Repite Cuba en este 2018 la tasa de mortalidad infantil más baja de su historia Gracias a cifras aportadas por territorios como el municipio especial Isla de la Juventud, Camagüey, Cienfuegos , Granma y Sancti Spíritus, Cuba...

LO MÁS VISTO
Algodón Multicolor Novelty 100 Bolsa Benched para Vans Mujeres dx17gw6 Algodón Multicolor Novelty 100 Bolsa Benched para Vans Mujeres dx17gw6

    Cuba3 months ago España condecora con la Orden del Mérito Civil al científico y meteorólogo cubano José Rubiera Cuba3 months ago Firmó con Grandes Ligas pero regresa a Cuba, porque extrañaba “bañarse en el río” y “jugar dominó” Noticias4 months ago La carta abierta de una emigrante cubana que emociona a internet Cine y TV3 months ago El actor cubano Jorge Martínez: tan duro que venció al cáncer Cuba1 month ago Consejos para cubanos que vuelen a Guyana a buscar visa para viajar a los EEUU Noticias2 months ago Fallece en Miami el actor cubano Yamil Jaled Internacionales3 months ago Fallece en París Charles Aznavour: ¡Venecia nunca será igual sin ti! Algodón Bolsa Vans Multicolor Benched Mujeres para Novelty 100 Florida6 months ago Sombrillas cubren el cielo de Coral Gables: escenografía para cazadores de “selfies”